Concurso Nacional del Recepcionista del Año

Oct
2014
18

Publicado por en Noticias

El pasado 16 de Noviembre se celebró en el Hotel Meliá Madrid Princesa el concurso del Recepcionista del Año para seleccionar al Recepcionista que representará a la Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel en el prestigioso concurso internacional David Campbell Trophy (ROTY) que se celebrará en enero de 2015 en Singapore.

Un año más los candidatos han demostrado una altura y una calidad profesional que sin duda son un reflejo del gran nivel del que goza nuestra profesión en la actualidad, lo cual nos aporta un plus de confianza en nuestros profesionales y de satisfacción.

Los valientes candidatos fueron:Srta. María Aguilar – Hotel Meliá Castilla
Srta. Ana Bobillo – Hotel Meliá Madrid Princesa
Dr. D. David Díez – Hotel Only YOU Hotel & Lounge
Srta. Fabiola González – Hotel Gran Meliá Fénix
Srta. Beatriz López – Hotel Villa Magna
Stra. Beatriz Martínez – Hotel Abalu Madrid
Srta. Nieves Tiessen – Hotel Meliá Castilla
Sr. D. Andrés Velasco – Hotel Intercontinental MadridTras hacer pasar ciertos apuros a los candidatos el jurado tuvo que analizar y deliberar. Después de empates y desempates el jurado tuvo que tomar su decisión, sin duda difícil y determinar el ganador del concurso y los dos finalistas:1 – Srta. Beatriz López – Hotel Villa Magna
2 – Sr. D. Andrés Velasco – Hotel Intercontinental Madrid
3 – Srta. Ana Bobillo – Hotel Meliá Madrid Princesa.Beatriz López viajará a Singapore y nos representará en en concurso internacional David Campbell Trophy. Andrés y Ana están invitados a compartir con nosotros un fin de semana en Granada en el Marco del XI Congreso Nacional de la Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de Noviembre de 2014.Quiero reiterar nuestro agradecimiento a María, Ana, David, Fabiola, Beatriz López, Beatriz Martínez, Nieves y Andrés por afrontar este reto y, como no, a sus Jefes de Recepción y a los Directores de sus Hoteles por darle el consentimiento y las facilidades para participar. Igualmente, nuestro agradecimiento a Silvana, Jose María, Juan Carlos, Luis y Tiago, los miembros del implacable jurado, por su participación y apoyo.A los ganadores nuestras más sinceras felicitaciones. A los que no ganaron nuestro más sincero agradecimiento y absoluto reconocimiento. Afrontaron el reto con dignidad y demostraron un gran nivel profesional. Les animamos a continuar en la misma línea y, por que no, volver a intentarlo en el futuro si tienen la ocasión. Esperamos que hayan disfrutado de esta experiencia y hayan extraído de ella todos los aspectos positivos que conlleva.

No queremos terminar sin agradecer al Hotel Meliá Madrid Princesa por darnos todo tipo de facilidades para el uso de sus instalaciones y a nuestros valiosos patrocinadores International New York Times y American Express, sin cuyo apoyo, no hubiésemos podido celebrar este concurso ni el resto de nuestras actividades colectivas.

Gracias a todos